REFLEXIÓN FINAL
- Antes de la práctica pensaba que me iba resultar bastante demandante en el aspecto de tiempo, recursos, planificación y organización; luego de la práctica pienso que todo el esfuerzo realizado es gratificante y no me resulto tan complicado como lo pensaba.
- Antes de la práctica creía que me iba resultar complicado trabajar en un proyecto realizado totalmente por los estudiantes ahora pienso que son muy capaces de conseguir y realizar proyectos muy importantes que van a servir a toda la comunidad educativa Merani.
- Antes de la práctica mi filosofía educativa era conservadora y tradicionalista ahora se que los estudiantes son capaces de fomentar su propio conocimiento.
- Me doy cuenta que mi fortaleza principal es fomentar el uso de valores en el proceso educativo basado en la confianza mutua porque estimula las relaciones entre los docentes y los estudiantes.
- Se que debo mejorar en la participación activa de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje por ello estoy capacitándome de manera permanente, aprendiendo de las personas que conocen más y tienen la voluntad de enseñarme.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario